<
>

Nicolás Larcamón: "Estamos en condiciones de hacer historia"

El técnico del Puebla afirmó que la serie de cuartos de final ante América no está definida

PUEBLA -- Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, apela una gesta histórica, para que La Franja supere al América en el Estadio Azteca y clasifique a las semifinales del Clausura 2022.

“No creo que hayamos dejado la eliminatoria en Puebla. El sábado estamos en condiciones de hacer historia y avanza en el Estadio Aztecar”, aseguró Nicolás Larcamón.

“Creo mucho en mis jugadores y en lo que somos por equipo, saben jugar en cualquier tipo de condiciones”, sentenció

El Puebla suma cinco partidos sin victoria y ahora tiene que ir al Estadio Azteca a romper esa racha, para lograr clasificar a semifinales. En casa, desperdiciaron la posibilidad de ir con ventaja al juego de vuelta.

“El desarrollo del partido estuvo en las condiciones que planteamos, pero lamentablemente no lo cerramos cómo queríamos. Nos vamos con sensaciones positivas sobre lo que podemos hacer en el Azteca, historia", dijo Nicolás Larcamón, técnico del Puebla.

Un empate en el Azteca beneficia al América, ya que tiene mejor posición en la tabla. Por lo que el Puebla necesita la victoria para pasar a la antesala de la final.

La ventaja la tuvo el Puebla, gracias a un gol de Fernando Aristiguieta, al minuto 55, pero el América pudo empatar y La Franja dejó escapar un par de oportunidades para ganar el compromiso en el estadio Cuauhtémoc.

América podría tener dos bajas para el juego de vuelta contra el Puebla, después de que Federico Viñas salió lesionado, con posible fractura, mientras que Richard Sánchez tiene una contractura y difícilmente estarán para el juego en el Azteca.

Puebla ha sorprendido al clasificar a cuatro liguillas consecutivas, aunque en todas se ha quedado en cuartos de final. Espera hacer historia ante el América, en el Azteca, y clasificar a semifinales.