<
>

Afición en Guadalajara volvió al grito homofóbico

Afición de Chivas se hace sentir con el grito homofóbico tras la derrota ante Atlas

Cerca del final del encuentro entre Chivas y Atlas, se hizo presente de nueva cuenta el infame grito homofóbico en la cancha del Estadio Akron como protesta por la nueva derrota del conjunto Rojiblanco en casa.

En tiempo agregado, en uno de los despejes de Camilo Vargas la afición de Chivas entonó el popular grito homofóbico, sin embargo, el sonido local evitó que el árbitro central se percatara del grito, luego de que en cada despeje se presenta un grito de apoyo para Chivas.

Posteriormente, en el segundo despeje, pese a sonar el sonido local, la afición del Guadalajara se hizo sentir con el grito homofóbico, motivo por el que el árbitro central Jorge Antonio Pérez Durán se percató del grito, pero no detuvo el encuentro.

Después del segundo grito, el sonido local advirtió que evitarán entonar el grito, luego que esto llevaría una pausa del encuentro, situación que sucedió en el duelo de Chivas ante Monterrey en el presente torneo.

Posteriormente en una atajada de Camilo Vargas, el arquero del Atlas se quedó en el suelo, por lo que a la afición comenzó a gritarle y silbarle al portero del conjunto rival en gran manera, sin embargo, no llegó a presentarse el grito homofóbico.

En la última jugada del encuentro, uno de los zagueros del Atlas recibió una falta en las afuera del área, motivo por el que Camilo Vargas iba despejar y la afición ya preparaba el que sería el segundo grito en la noche, sin embargo, el arbitro central determinó terminar el encuentro.

Tras el silbatazo final, la afición del Guadalajara se fue con molestia del inmueble después de que no lograra igualar el marcador en el juego de ida, por lo que los abucheos para el cuerpo arbitral y el conjunto Rojiblanco no se hicieron esperar.