<
>

Liga MX Femenil: Tigres sufrió robo de tachones previo a su partido ante Chivas

Las Amazonas sufrieron un robo de sus pertenencias mientras se encontraban en el hotel de concentración previo al duelo de semifinales.

El equipo Tigres sufrió un robo previo al encuentro de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, disputado en el Estadio Universitario ante las Chivas de Guadalajara.

Una fuente informó a ESPN que los amantes de lo ajeno se llevaron tachones de las jugadoras de Tigres previo al compromiso, en el que las Amazonas buscaban tomar ventaja rumbo a la final del presente certamen.

El robo se dio en el hotel de concentración, donde "cristalearon" la camioneta en donde se encontraban pertenencias de las jugadoras, por lo que de manera inmediata tuvieron que reponer sus cosas para disputar el cotejo.

El cuadro dirigido por Roberto Medina se encuentra en la lucha por colocarse en la que sería su séptima final de la Liga MX Femenil, para buscar un campeonato más en su historial dentro del balompié mexicano, después de que Rayadas les arrebataran la corona en el Apertura 2021.

Las Amazonas se llevaron la victoria en el partido de ida por 2-0 gracias a los goles de Mía Fishel y Uchenna Kanu durante la segunda mitad del partido, por lo que ahora intentarán concretar su pase a la última instancia en el encuentro de vuelta, a efectuarse en Guadalajara.

Las Chivas, además de perder el invicto tras 20 partidos sin conocer la derrota, requieren de ganar por dos goles de diferencia para obtener el boleto, luego que con un empate en el marcador global avanzarán, en virtud de que terminaron en el subliderato de la tabla general en la Liga MX Femenil.

Tigres Femenil requiere de una victoria, un empate o incluso un descalabro por una anotación para colocarse de nueva cuenta en una final y buscar el quinto campeonato de su historia.