<
>

Se perfilan bajas en Cruz Azul tras la salida de Juan Reynoso

Jugadores como Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza terminan contrato; Pablo Aguilar Adrián Aldrete y Joaquín Martínez dependerán del nuevo técnico

Jugadores se perfilan para salir de Cruz Azul, luego de la confirmación oficial acerca de la salida de Juan Reynoso y el nombramiento en los próximos días de un nuevo director técnico para el equipo.

Esos son los casos de Rómulo Otero y Luis Ángel Mendoza, mientras que todavía está por definirse la situación de Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y Joaquín Martínez.

Estos cinco jugadores han llegado al final de su contrato con Cruz Azul y la directiva analiza las mejores alternativas para conformar al equipo de cara al siguiente torneo.

Respecto al 'Escorpión' Otero y al 'Quick' Mendoza, fuentes dijeron a ESPN que no van a continuar en el equipo y por lo tanto podrán negociar como jugadores libres con el equipo de su elección a partir del próximo mes de junio.

En tanto, los casos de Aguilar, Aldrete y el 'Shaggy' Martínez dependerán en buena medida del nuevo entrenador que llegue a La Noria, quien tendrá que hacer un análisis en conjunto con la directiva para saber si cuenta con los veteranos defensores.

Corona, ya listo para competir y con planes de mantenerse en Cruz Azul

El arquero Jesús Corona, quien se encuentra de vacaciones al igual que el resto de jugadores de La 'Máquina', aún tiene contrato vigente por un año más con el equipo y pretende quedarse en Cruz Azul.

Fuentes confirmaron a ESPN que más allá de la renovación de contrato que se ha ofrecido a Sebastián Jurado y el regreso de Andrés Gudiño tras seis meses a préstamo con el Tepatitlán de la Liga de Ascenso, Corona busca competir por el puesto de titular en la portería tras superar la lesión del tendón rotuliano de la rodilla derecha que lo afectó durante varias semanas entre los meses de marzo y mayo.