<
>

Félix Torres reconoció su barcelonismo y habló de su presente en México

Félix Torres, defensa central de la selección ecuatoriano y de Santos Laguna de México, habló con el equipo periodístico de Radio La Bruja y reconoció que mira los partidos de Barcelona. Además reveló cómo vive en México, su sueño europeo y su preparación para los próximos meses.

Torres reconoció la importancia de Almada en su desarrollo profesional: "Guillermo Almada influyó mucho en todo lo que ha sido mi trayectoria. Confió mucho en mí, siempre estuvo ahí trabajando cualquier punto para que yo pueda mejorar. No suelo ver videos porque sé que estoy preparado para lidiar con lo que tengo enfrente. Se me complicaba mucho el juego aéreo, saltaba muy bien pero no calculaba. Almada y Quintana (AT) se fijaron en eso y me ayudaron".

Además contó detalles de su ciclo en Santos Laguna: "Me falta por mejorar muchísimo, el transcurso de los partidos me va enseñando mucho y de ahí saco para ser mejor. Siento otra responsabilidad, tengo que seguirme preparando y saber que no soy el mismo de 22 años sino alguien con mucha madurez. Con la tecnología se trabaja mucho más. Te enseñan cómo se mueven (los delanteros) para poder contrarrestar cualquier cosa de ellos. Como defensas tenemos que estar concentrados. Ahora han implementado más gente en esos puestos (de analistas) y eso nos sirve mucho".

Torres habló también de su llegada a Barcelona desde Liga de Portoviejo y reveló que aún ve partidos de LigaPro: "Cuando estaba en Liga llegó la propuesta de Barcelona y no lo pensé, le dije al presidente: '¿dónde firmo?'. No podía dejar pasar esa oportunidad".

"Estoy pendiente de Barcelona. Soy un hincha (de Barcelona) más. A veces me caliento por alguna jugada cuando veo los partidos", cerró el defensor.