<
>

Cruz Azul prepara anuncio de refuerzos, tras la presentación del nuevo escudo e inicio de una "nueva era"

El cambio de razón social y el nuevo escudo marcan la nueva etapa en La Máquina y se contempla que esta misma semana informen sobre los dos primeros refuerzos

Cruz Azul prepara la presentación de refuerzos, una vez que quedó inaugurada la nueva era en el equipo celeste, con la presentación oficial del escudo y el cambio de razón social. Se espera que el conjunto que dirige Diego Aguirre presente al menos dos refuerzos en esta semana.

La presentación del nuevo escudo del Cruz Azul marca una “nueva era” para la Máquina Celeste, ya que con ese movimiento el equipo cambia de nombre, de “Club Deportivo Cruz Azul" a "Club de Futbol Cruz Azul", lo que le ayuda a alejarse de los problemas legales que le podría causar las anteriores administraciones y entregando el 99 por ciento de las acciones del club a la Cooperativa.

La directiva del Cruz Azul, una vez que presentó el nuevo escudo de La Máquina Celeste, ya sin estrellas, prepara el anuncio de al menos dos refuerzos. Los cuales llegarán al equipo ya con un contrato hecho bajo la razón social “Club de Futbol Cruz Azul, S.A. De C.V”, que es la que actualmente fue dada de alta ante la Federación Mexicana de Futbol y con la que se están haciendo la renovación de todos los futbolistas.

La presentación del nuevo escudo y uniformes se retrasó por la ausencia de seleccionados, que apenas reportaron con el equipo celeste, mientras que Jaime Ordiales acelera para tener refuerzos esta semana.

El cambio de razón social y escudo fue una decisión que tomó la Cooperativa, por medio de una asamblea de socios, que se realizó en abril del 2022, en el que todos los cooperativistas estuvieron de acuerdo con la reestructuración del equipo.

En las últimas horas, trascendió que Cruz Azul hizo una oferta por Carlos Rotondi, que espera se pueda consumar en las próximas horas.

En La Máquina Celeste inicia una “nueva era”, con el cambio de escudo y nombre.