<
>

Sutcliffe: Israel Reyes interesa a Tigres

De acuerdo al reportero de ESPN, el club felino está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión por el seleccionado mexicano

MÉXICO.- Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Israel Reyes, pero ahora para reforzar a Tigres, con vista al Apertura 2022.

De acuerdo a John Sutcliffe, Tigres quiere pagarle al Puebla la cláusula de rescisión de Israel Reyes para que el defensa central se vista de felino en el próximo torneo de la Liga MX.

No hace mucho tiempo, Israel Reyes estuvo en el radar del América, ante lo cual el presidente del Puebla, Manuel Jiménez, salió al paso para comentar que es activo muy importante para el equipo de la franja y que no saldrá.

El pasado miércoles 8 del mes en curso, Manuel Jiménez comentó lo siguiente, mientras estaba en un evento de la Federación Mexicana de Futbol: “Es parte del proyecto de Nicolás (Larcamón) y contamos con él. Es un gran valor del equipo”.

Sin embargo, ya es más de un intento para que Israel Reyes deje a Puebla y tratándose de un equipo poderoso en el aspecto económico como Tigres, no se descarta que el interés siga acrecentándose y el zaguero termine en las filas del conjunto felino.

Los bonos de Israel Reyes han subido desde que Nicolás Larcamón le empezó a dar continuidad y sus actuaciones lo llevaron a la Selección Nacional Mexicana.

El jugador jalisciense ha tenido la oportunidad de mostrarse y hoy los ojos de Tigres están puestos en él y está en toda la disposición de hacerse de sus servicios.