<
>

Jordy Caicedo, el atacante que interesa a Tigres, tiene historial negativo en clubes

El ecuatoriano se ha caracterizado por no salir en los mejores términos de los equipos en los que ha estado

El delantero ecuatoriano Jordy Caicedo se encuentra en la órbita de Tigres para convertirse en el nuevo refuerzo del equipo de Miguel Herrera, sin embargo, el atacante sudamericano cuenta con un historial negativo, tras abandonar muy pronto los múltiples equipos en los que ha visto actividad.

El ariete de 24 años ha visto actividad en el Deportivo Azogues, Universidad Católica y El Nacional de Ecuador, además del E. C. Vitória de Brasil y recientemente con el CSKA Sofía de Bulgaria, de los cuales en su mayoría ha llegado cedido o en calidad de jugador libre.

El mejor momento del delantero ecuatoriano se registró recientemente en el CSKA Sofía de Bulgaria, equipo con el que generó un total de 31 anotaciones en 64 partidos disputados en las últimas dos temporadas, siendo en la temporada 2021-2022 cuando obtuvo sus mejores números al conseguir 22 anotaciones en 45 encuentros.

Con pocos clubes en su carrera, Jordy Caicedo se ha caracterizado por no salir en los mejores términos de los equipos en los que tuvo actividad, ya que sus salidas de los clubes se han visto involucradas en temas polémicos y problemas legales.

El 29 de enero del 2021, Jordy Caicedo en compañía de su representante dieron a conocer que el atacante ecuatoriano tendría en el CSKA Sofía de Bulgaría su nuevo club, después de que el atacante demandara al club brasileño E. C. Vitória por algunos problemas con su contrato.

En días pasados, el CSKA de Sofía dio por desaparecido al delantero en un comunicado, luego de que este no abordó el avión para unirse al campamento de su equipo, de igual manera no fue encontrado en su casa, situación que causó revuelo en el entorno del futbolista.

Posteriormente, su representante aseguró que el futbolista se encontraba bien, y que el club búlgaro únicamente estaba buscando dejar en una situación compleja al futbolista, generando así nuevamente otra problemática para salir del club.

Actualmente, el futbolista arregló la situación con su club y la problemática de no presentarse en el entrenamiento quedó atrás, por lo que en días pasados ya trabajó con el equipo y en caso de que Tigres se interese por sus servicios deberá acordar la salida del ecuatoriano con el club búlgaro para traerlo al futbol mexicano como refuerzo para el Apertura 2022.