En ESPN recordamos cuáles fueron los delanteros mexicanos que siempre fueron objeto de deseo de Chivas y jamás se concretó su fichaje con el Guadalajara.
A lo largo de su historia Chivas ha presentado dificultades para sumar a sus filas a los mejores delanteros mexicanos de la Liga MX, por lo que, existen futbolistas que siempre estuvieron en la mira del Guadalajara y aunque la afición los solicitaba como refuerzos, su traspaso jamás logró concretarse con el equipo Rojiblanco.
Ante este panorama, en ESPN recordamos cuáles fueron los delanteros mexicanos que siempre fueron objeto de deseo de Chivas y jamás se concretó su fichaje con el Guadalajara.
Henry Martín
El atacante mexicano destacó con el conjunto de Tijuana tras su aparición en el máximo circuito, por lo que su buen remate de cabeza, físico y olfato goleador le colocaron como uno de los objetos de deseo de Chivas para reforzar el ataque Rojiblanco, sin embargo, pese a que durante varios periodos de traspasos se habló de su llegada al Guadalajara, el ahora delantero de la Selección Mexicana terminó fichando por el América.
Actualmente con la ausencia de José Juan Macías por lesión, el delantero del América nuevamente está en la órbita del Guadalajara para suplir la ausencia del canterano Rojiblanco, siendo uno de los atacantes que más ha buscado el Rebaño Sagrado en los últimos tiempos.
Hugo Sánchez
El histórico delantero mexicano, siempre fue objeto de deseo de Chivas, luego de su paso por Europa con el Real Madrid y Atlético de Madrid, ‘Hugol’ se había establecido como la máxima ilusión de la afición del Guadalajara, sin embargo, su traspaso al Rebaño Sagrado nunca se dio, por lo que en su regreso a México terminó por fichar con el conjunto del América.
El atacante mexicano se estableció como objeto de deseo de Chivas, después de su gran habilidad y velocidad al colocarse como un futbolista diferente en el futbol mexicano, sin embargo, pese a los múltiples intentos de la directiva del Guadalajara, el fichaje del ahora jugador de Tigres jamás logró concretarse, pese a que en reiteradas ocasiones fue vinculado con el Rebaño Sagrado.
Luis Ángel Landín
Después de establecerse como uno de los delanteros jóvenes mexicanos de mayor proyección en el futbol nacional, el canterano del Pachuca fue sondeado en reiteradas ocasiones por Chivas, a tal grado que hasta el mismo padre del futbolista reconoció que su hijo fue buscado por el Guadalajara y él deseaba jugar para el equipo Rojiblanco, sin embargo, pese a los múltiples intentos, el goleador del conjunto de los Tuzos, nunca vistió la camiseta Rojiblanca.
Antonio De Nigris
El goleador del conjunto de Monterrey siempre generó una gran ilusión en la afición Rojiblanca para que Chivas consiguiera su fichaje, ya que sus características físicas y técnicas además de su gran olfato goleador lo colocaban como un jugador ideal para el equipo Rojiblanco, sin embargo pese al interés del Guadalajara por sus servicios, su fichaje con el cuadro tapatío jamás logró concretarse.