<
>

Araujo y Cabecita trabajaron como titulares para el duelo contra Rayados

Ante Monterrey, Jonathan Rodríguez arrancaría por la banda izquierda acompañando a Alejandro Zendejas y Federico Viñas en el ataque de las águilas, mientras que Néstor Araujo haría pareja con Sebastián Cáceres en la central.

América tuvo su último entrenamiento antes de medirse a Rayados este sábado por la noche en duelo correspondiente a la jornada 2 del Apertura 2022, en dicha práctica Néstor Araujo y Jonathan Rodríguez trabajaron como titulares y se perfilan para ir de inicio ante los regiomontanos.

En el caso “Cabecita” el uruguayo arrancaría por la banda izquierda acompañando a Alejandro Zendejas y Federico Viñas en el ataque de las águilas, mientras que Néstor Araujo haría pareja con Sebastián Cáceres en la central azulcrema en el Gigante de Acero.

La alineación americanista para enfrentar a Monterrey se completaría con Guillermo Ochoa en la portería, Miguel Layún, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres y Luis Fuentes en defensa, en el medio campo saltarían Aquino y Jonathan dos Santos en la contención y Diego Valdés en la zona de creación ofensiva, mientras que Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez y Federico Viñas serian los delanteros.

Con esta alineación los juveniles Emilio Lara y Román Martínez están proyectados para regresar al banco de suplentes a pesar de que en el caso de Lara fue de los jugadores mas destacados en la jornada 1 contra Atlas, mientras que Martínez no convenció a Fernando Ortiz con su actuación ante los rojinegros.

América ya hizo al viaje a Nuevo León donde buscará sus primeros puntos de torneo, la mala noticia para las águilas es que de los 11 partidos que ha jugado en la casa de los Rayados perdió 7, empató 3 y ganó solamente 1.