<
>

Aficionado de Pumas lleva primera playera con nombre de Dani Alves estampado

play
Dani Alves ya se encuentra en la Ciudad de México (0:18)

El lateral brasileño llegó al aeropuerto de la capital para sumarse a los Pumas. (0:18)

Un aficionado de Pumas fue creativo y confeccionó una playera con el nombre de Dani Alves en los dorsales

México.- Sin conocer aún en persona a Dani Alves, quien se espera sea el flamante refuerzo de Pumas, aficionados del equipo ya adoran al histórico brasileño y es Armando Aguilar el primero en tener una playera estampada con su nombre.

Armando Aguilar muestra con orgullo la nueva playera de Pumas, ya con el nombre de Dani Alves en los dorsales. “La acabamos de estampar allá por CU; venimos de allá para ver si lográbamos verlo, pero no se pudo”, afirma a ESPN.

Armando Aguilar fue solo al aeropuerto internacional Benito Juárez para recibirlo; se animó a cruzar prácticamente la capital de México para aunque sea ver de lejos a Dani Alves. Cuenta que sabía que iba a ser complicado, pero el gusto y la sorpresa de haber presenciado el caos registrado en la terminal aérea nadie se lo quita.

Tras comentar que desde niño le va a Pumas, señaló que los que dicen que Dani Alves no dará el ancho en el equipo por su edad, “no saben lo que dicen”.

“De un nivel europeo, a la liga mexicana, pues… No desprecio a nuestra liga, pero realmente Dani es mundialista, el mayor ganador del mundo. No se puede comparar”, agregó Armando Aguilar.

Está de acuerdo el seguidor de Pumas que Dani Alves se ha dado a querer a partir de interactuar con la gente en redes sociales, días previos a que el club confirmara que casi está amarrado como refuerzo para el Apertura 2022, aunque primero debe aprobar exámenes.

No duda en decir que Dani Alves podría llegar a ser ídolo de Pumas, así solamente juegue seis meses o un año; pero señala que primero debe sentir los colores, tenerle amor a la camiseta y al club. “Pumas no es como otros equipos; aquí es totalmente amor al club”.

Añadió Armando Aguilar que Dani Alves es y tipazo dentro y fuera de la cancha y lo ha demostrado con su simpatía en redes sociales, cuando empezó a dar señales de que se vestiría de auriazul.

Espera con ansia ver el debut del exjugador del Barcelona con Pumas, ya sea ante Monterrey o Mazatlán en la Liga MX o hasta que los universitarios se midan al barsa en España, en el amistoso del 7 de agosto por el Trofeo Joan Gamper.