<
>

Querétaro llega al Estadio Jalisco bajo un fuerte dispositivo de seguridad

El autobús del Querétaro arribó sin contratiempos al escenario en el que se medirá al Atlas por la Jornada 7

GUADALAJARA -- Custodiado por un importante dispositivo de seguridad, arribó el equipo de Gallos Blancos al Estadio Jalisco de cara al compromiso ante Atlas, en el inicio de la Fecha 7. El camión del Querétaro fue escoltado desde el hotel de concentración hasta el Coloso de la Calzada Independencia en un operativo en el que participó la Policía Municipal de Guadalajara y Zapopán, acompañados también por la seguridad vial del Estado de Jalisco.

Durante el traslado no se reportaron incidentes, por lo que Gallos Blancos llegó sin inconvenientes al Jalisco, luego de que el acceso para el estacionamiento del inmueble se encontraba cercado.

Los aficionados rojinegros recibieron al conjunto de Gallos Blancos con gritos y silbidos, pero sin llegar a lanzar proyectiles al camión, situación que regularmente sucede en la llegada de los equipos visitantes al estadio.

A diferencia de otros encuentros, el cerco perimetral colocado en el Estadio Jalisco aumentó de cara al duelo de esta noche, al ser calificado como un partido de alto riesgo se implementó un cerco dentro del estacionamiento en la primera y segunda sección, para impedir el acceso de aficionados.

Con estas modificaciones, el acceso del conjunto de Gallos Blancos al estacionamiento únicamente permanecerá abierto para personal de seguridad privada y pública, además de elementos de logística del estadio, así que no habrá acceso para aficionados.

La logística de seguridad implementada en el duelo de este jueves entre Atlas y Querétaro se establece como la más importante en la historia del Estadio Jalisco, luego de que ni en los Clásicos Nacionales entre Chivas y América, ni el Clásico Tapatío entre Atlas y Guadalajara se había realizado un operativo similar.