<
>

Víctor Guzmán desconoce oferta de Turquía, pero lo ve como un "buen trampolín"

Según fuentes, reconocen que hay un interés por Víctor Guzmán, pero el Besiktas no ha hecho una oferta formal

Víctor Guzmán ha sido relacionado con el Besiktas de Turquía en las últimas semanas. El defensa de los Xolos dice que desconoce si hay una oferta para partir a Europa, aunque reconoce que la opción sería “un buen trampolín”, para triunfar en el Viejo Continente.

“Ah, no, no, he visto muchas notas, no hay nada en concreto, tengo la mente en Xolos”, reconoce Víctor Guzmán, defensa de los Xolos de Tijuana. “Siento que ese sería un buen trampolín”, reconoce el subcampeón del Mundo Sub 17.

Según fuentes, reconocen que hay un interés por el zaguero de los Xolos, pero el Besiktas no ha hecho una oferta formal por el jugador de 20 años. En el equipo de Tijuana, el joven futbolista se ha consolidado como titular y está en la mira de la Selección Mexicana.

“El sueño de todos los mexicanos es jugar en Europa y me gustaría también estar en algún momento de ese lado”, reconoce Víctor Guzmán, después de caer por 2-1 ante el Toluca.

Por ahora, Víctor Guzmán se mantiene en los Xolos de Tijuana, en espera de una oferta formal del Besiktas de Turquía.

Marcel Ruíz emocionado con posibilidad de ir al Tricolor

El mediocampista Marcel Ruíz es uno de los jugadores que están en la mira de Selecciones Mexicanas, debido a su buen momento con los Diablos Rojos del Toluca. En el partido contra los Xolos, estuvo Jaime Ordiales, director de selecciones mexicanas varoniles.

“No sabía que vinieron, pero es bueno que vengan a verme a mí y a los jugadores mexicanos que hay en el plantel. Creo que hay mucha calidad y ojalá haya oportunidad para alguno”, comentó Marcel Ruíz, mediocampista de Toluca.

En la convocatoria de agosto, podría haber algunas sorpresas en la Selección Mexicana de Gerardo Tata Martino, debido a que no es fecha FIFA y sólo se contarán con jugadores de la Liga Mx.

“Claro que me gustaría ser llamado, siempre he dicho que es un sueño y me encantaría, pero es parte del trabajo, hay que tener paciencia y cuando se dé la oportunidad, aprovecharla”.