<
>

Alan Mozo: "Ante Atlas, es el partido perfecto para terminar con la mala racha"

Alan Mozo aseguró que sus compañeros en Chivas le han platicado de la rivalidad que existe ante Atlas, por lo que sabe que sin importar las formas este sábado tienen que ganar para además de salir del mal inicio de torneo, demostrar quién manda en Guadalajara.

El defensor de Chivas, Alan Mozo aseguró que el duelo de este sábado ante Atlas es el partido perfecto para terminar la mala racha que tiene el Guadalajara en el presente torneo, luego de que regresarían a la senda del triunfo imponiéndose al rival de la ciudad en el Clásico Tapatío.

“Es una semana que se respira diferente. A este rival no se le pueden dar espacios. Por algo les ha ido bien y la rivalidad es en la cancha. Se tiene que ganar independientemente de estar en penúltimo lugar o ellos a la mitad, se juega diferente y sabemos lo que esto significa. Es el partido perfecto para romper la mala racha”, señaló.

De igual manera, Alan Mozo aseguró que sus compañeros en Chivas le han platicado de la rivalidad que existe ante Atlas, por lo que sabe que sin importar las formas este sábado tienen que ganar para además de salir del mal inicio de torneo, demostrar quién manda en Guadalajara.

“Los clásicos son partidos que se tienen que ganar. No importa mucho las formas. No se puede perder. Me han tocado muchos clásicos y me tocó más ganar que perder. Esos clásicos son los que el jugador quiere disputar. Todos queremos ganar, me han platicado de la rivalidad de historia y tenemos que demostrar que en Guadalajara mandan las Chivas”, agregó.

Al final, enfatizó en que ante el mal momento del equipo nadie se salva por lo que reveló que a la interna del equipo les da vergüenza la situación en la que se encuentra el Guadalajara, por lo que Atlas es el rival perfecto para salir del bache.

“Perdemos y ganamos todos. Nadie se salva. El equipo va a mantener a flote los resultados. He quedado a deber yo también y nadie se salva. Todos somos responsables de esta situación y debemos actuar trabajando. Nadie trabaja para perder, nos da vergüenza y tenemos sentimiento de querer salir se esta etapa y este rival es perfecto para hacerlo”, concluyó.