<
>

Liga MX Femenil: Todos los resultados de la jornada 14 del Apertura 2022

No te pierdas los mejores detalles de esta jornada 14 del Torneo Apertura 2022 en la Liga MX Femenil.

Este domingo arranca la jornada 14 con tres equipos ya asegurados en la liguilla del Torneo Apertura 2022.

América, Tijuana, Pachuca y Toluca dependen de sí mismos para estar dentro de la “Fiesta Grande” de la Liga MX Femenil. Por otro lado, Cruz Azul, Pumas, León, Atlas e incluso FC Juárez deben de mantener un paso perfecto y esperar resultados de otros partidos para seguir aspirando a la liguilla.

Como platillo principal de esta jornada 14 estará el partido entre Pachuca y América, dos equipos que buscan liguilla y que además tienen a dos de sus goleadoras en la pelea por el campeonato de goleo de este Torneo Apertura 2022.

Charlyn Corral y Kiana Palacios, ambas con 11 tantos anotados, están dentro de las seis jugadoras que pelean en la tabla de goleo que actualmente lidera Mia Fishel con 12 dianas.

Puebla, Santos, Mazatlán y Necaxa se han quedado sin posibilidades de seguir en la pelea este certamen de la Liga MX femenil. La Franja tiene aún pendiente el partido ante el conjunto León por la jornada 13 del Apertura 2022.


Cruz Azul 1-1Tijuana

Fecha:Domingo 25 de septiembre

Cruz Azul rescató un punto en casa, luego del gol a los 77 minutos de Daniela Monroy, para evitar el triunfo de Tijuana. El equipo fronterizo se adelantó con tanto de Paola Villamizar. Ambos equipos marchan en puestos de liguilla.

Atlético San Luis 1-0 Querétaro

Fecha:Domingo 25 de septiembre

Joana Robles marcó el único gol en el triunfo de Atlético de San Luis en casa ante Querétaro. Con el resultado, las potosinas mantiene la ilusión de llegar a la fase final, al quedar a cuatro unidades de Cruz Azul, octavo lugar.

Atlas 2-0 Puebla

Fecha:Lunes 26 de septiembre

Las rojinegras siguen en la pelea por llegar a la liguilla, después de su triunfo 2-0 sobre Puebla en el estadio Jalisco. La rojinegras marchan en la posición 10, a solo dos unidades de Cruz Azul, último equipo con acceso a la fase final.

Toluca 1-4 Tigres

Fecha:Lunes 16 de septiembre

Las Amazonas siguen con su buen paso y golearon 4-1 de visita a Toluca, para llegar a 34 unidades y seguir como escolta de las Chivas.

León 0-1 Guadalajara

Fecha:Lunes 26 de septiembre

Chivas hizo efectivo su hegemonía durante el partido de la Jornada 14. Rubí Soto condujo el balón hasta los linderos del área, se animó a pegarle; logrando mandar el esférico a las redes para conseguir la ventaja y el tanto de la victoria. Guadalajara Femenil sigue como líder, al llegar a 39 unidades.

América 2-1 Pachuca

Fecha:Lunes 26 de septiembre

América venció a Pachuca y aseguró su lugar en la fase final del Apertura 2022. Los goles de Alison González y Aurelie Kaci le dieron el triunfo a las Águilas para instalarse en el cuarto lugar de la clasificación. La jornada 15 América enfrenterá a Chivas en el Clásico Nacional.

Santos 3-2 Mazatlán

Fecha:Lunes 26 de septiembre

Santos regresó a la senda de la victoria al vencer 3-2 a Mazatlán femenil, dentro de la jornada 14 del Apertura 2022. Luego de siete partidos, las Guerreras volvieron a sumar de tres puntos y amplió su ventaja sobre las cañoneras a cinco unidades, todavía lejos de zona de Liguilla.

Monterrey 6-0 Pumas

Fecha:Lunes 26 de septiembre

Pumas salió de las posiciones de liguilla, al ser goleado por 6-0 por el Monterrey. Las Rayadas ya tiene su lugar asegurado en la fase final, pero sigue al acecho del lideraro de Chivas Femenil, que está a cuatro puntos de distancia.

FC Juárez 3-0 Necaxa

Fecha:Lunes 26 de septiembre

Juárez goleó al Necaxa y aún mantiene la ilusión de clasificar a la liguilla, pues con el triunfo de 3-0 se quedó a tres unidades de Cruz Azul, quien tiene la última plaza a la Liguilla. Las Centellas están en el último lugar de la tabla.

¿Cómo se ve la tabla general del Torneo Apertura 2022?