Fútbol Americano
ESPN 2y

Luis Enrique Santander reaparece en la vuelta de los Cuartos de Final

El árbitro criticado por su trabajo en el partido de Repechaje entre Puebla y Chivas será el encargado del Santos vs. Toluca

La Liga MX anunció los cuerpos arbitrales para los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Apertura 2022 y destaca la reaparición de Luis Enrique Santander luego de su polémico trabajo en el Repechaje.

Daniel Quintero Huitrón fue asignado al duelo entre América y Puebla en el Estadio Azteca, le acompañan Karen Janett Diaz y Jessica Fernanda Morales como asistentes, Fernando Hernández fue designado como cuarto árbitro, mientras Eduardo Galván va al VAR y Carlos Ayala al AVAR.

Para el Monterrey vs Cruz Azul en el Estadio BBVA, Adonai Escobedo será el encargado de llevar el juego, acompañado por los asistentes Alberto Morín y Michel Alejandro Morales, Diego Montaño es el cuarto árbitro con Marco Antonio Ortiz en el VAR y Enrique Isaac Bustos en el AVAR.

Luis Enrique Santander tendrá a cargo el Santos Laguna vs Toluca en el Territorio Santos Modelo-Corona con los asistentes Christian Espinosa y Jorge Antonio Sánchez acompañándole, Óscar Macías va como cuarto árbitro, César Arturo Ramos al VAR e Ismael Rosario López como AVAR.

El duelo entre Santos y Toluca es uno de los más apretado luego que los Diablos Rojos sellaron su victoria con un gol sobre la hora del portero Tiago Volpi.

Luis Enrique Santander fungió como cuarto árbitro en el enfrentamiento de ida de los Cuartos de Final entre Cruz Azul y Monterrey, en el cual Víctor Cáceres fue el juez central.

Sin embargo, Santander venía de ser el centro de la polémica por su actuación en el Repechaje, donde dirigió el partido entre Puebla y Chivas en el Estadio Cuauhtémoc, cotejo en el cual anuló un gol, no marcó una mano y tampoco marcó una falta en el área para los camoteros.

Finalmente, Fernando Guerrero tiene a su cargo el último partido de los Cuartos de Final, Pachuca vs Tigres en el Estadio Hidalgo, le acompañarán Miguel Ángel Hernández y Michel Ricardo Espinoza como asistentes, mientras Víctor Alfonso Cáceres será cuarto árbitro, Erick Yair Miranda estará en el VAR y Jorge Abraham Camacho en el AVAR.

^ Al Inicio ^