<
>

América viaja a pretemporada con los jugadores que siguen en duda para seguir

El técnico del América, Fernando Ortiz, decidió que para la semana de trabajo en playa viajarán jugadores que tienen un futuro incierto en las filas de la institución

MÉXICO -- El América viajó este miércoles a su pretemporada en Playa del Carmen con un equipo confirmado de una decena de juveniles, algunos de estos con el objetivo de completar el plantel, mientras que otros intentarán ganarse un lugar en el primer equipo.

El técnico Fernando Ortiz decidió que para la semana de trabajo en playa viajarán jugadores que tienen un futuro incierto en las filas de la institución.

Entre los futbolistas que no se tienen un futuro claro se encuentran Jorge Meré, Leo Suárez, Ramón Juárez, Federico Viñas, Bruno Valdez y Roger Martínez.

Jorge Meré, Leo Suárez y Ramón Juárez regresaron de sus respectivos préstamos y luce complicado que puedan mantenerse dentro del club debido a la alta competencia que existe en sus posiciones.

Valdez y Roger finalizan contrato en junio y esta será la última ventana de transferencia en la que el club podría obtener un beneficio económico de una negociación. En tanto, Federico Viñas se encuentra en duda para seguir debido a su bajo rendimiento en los últimos dos años.

Los seleccionados nacionales como Néstor Araujo y Henry Martin se incorporarán cuando el equipo regrese de su pretemporada debido a su participación en la Copa Mundial Qatar 2022, mientras que Guillermo Ochoa hará lo propio siempre y cuando renueve con el club. Actualmente, el futbolista y su agente siguen en negociaciones para mantenerse.