<
>

¿Cómo se preparan America, Chivas, Pumas y Cruz Azul para el Clausura 2023?

Sigue la preparación de los cuatro 'grandes' de la Liga MX de cara al Clausura 2023, que iniciará el próximo 6 de enero

Los llamados cuatro 'grandes' del fútbol mexicano han iniciado los trabajos en pretemporada de cara al Clausura 2023. Pumas y Cruz Azul volvieron a la Ciudad de México después de hacer trabajos de playa, mientras qué América lleva un día en Playa del Carmen. En tanto, Chivas es el único equipo de que eligió Europa para prepararse previo al próximo torneo.

Chivas

Los rojiblancos realizaron su primer trabajo de preparación en Bilbao previo al duelo contra Athletic Club dentro de las instalaciones de Ledezma. Luego de un triunfo 0 a 1 frente a Getafe, Chivas buscará una nueva victoria contra los Leones de San Mamés para irse de España con marca invicta.

América

El equipo de Fernando Ortiz inició su pretemporada en Cancún. Los americanistas trabajaron este día a una sola sesión de y se prepara para el duelo contra Cancún FC el próximo domingo.

Pumas

Después de un mes de preparación tanto en Acapulco como en Cantera, Pumas descansó este viernes, tras la victoria en contra del Atlante 5 a 2. Retornarán a los entrenamientos este sábado para preparar sus próximos dos encuentros, el primero ante Alebrijes y otro a mitad de semana contra Toluca.

Cruz Azul

Cruz Azul trabajó este viernes en La Noria para recibir este fin de semana libre. El equipo cementero lleva marca perfecta, en relación a los tres partidos de pretemporada que hasta el momento ha disputado.

Durante su estadía en Playa del Carmen, Cruz Azul venció a Cancún FC 2 a 0, con anotaciones de Alonso Escoboza y Christian Tabo.

En el segundo partido, La Máquina venció al Inter de Playa del Carmen, 4 a 0. En este encuentro, los refuerzos cementeros Ramiro Carrera y Augusto Lotti, marcaron sus primeros goles.

En el último juego, los dirigidos por Raúl Gutiérrez se enfrentaron a Pumas Tabasco, al que vencieron 1 a 0.