<
>

Alexis Vega y Roberto Alvarado no han reportado con Chivas

Los elementos mundialitas del Rebaño recibieron un par de días más de descanso, por lo que reportarán con Chivas hasta el viernes

GUADALAJARA -- Chivas regresó la tarde de este miércoles a los entrenamientos en sus instalacones de Verde Valle. Luego de la gira que realizaron en Europa, los dirigidos por Vieljko Paunovic trabajaron en sesión vespertina, en la que destacó la ausencia de Alexis Vega, quien se tenía previsto que reportara con Chivas este día, después de su participación con la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

La cuenta oficial de Chivas en Twitter, confirmó la ausencia de Vega y la de Roberto Alvarado, después de que un aficionado del conjunto rojiblanco pidiera un saludo de Vega, en la red social del Rebaño.

“Lo haría, pero no vino a Verde Valle”, respondió el encargado de la cuenta verificada de Chivas.

Fuentes cercanas a ESPN confirmaron que los jugadores rojiblancos aún se encuentran de vacaciones. Por indicaciones de la directiva, los elementos mundialistas recibieron dos días más de descanso antes de integrarse a los trabajos de pretemporada, por lo que ahora la fecha para que Vega y Alvarado se pongan a las órdenes de Paunovic será este viernes 16 de diciembre.

Ese mismo día, Chivas jugará contra Mazatlán, en duelo e la Copa por México, en el Estadio Jalisco.

En relación a las negociaciones entre Pachuca y Chivas, por los servicios de Víctor Guzmán, faltan detalles para que el 'Pocho' sea anunciado como refuerzo del Rebaño para la siguiente temporada. Además , al interior del cuadro tapatío, no se cierra la posibilidad de fichar un delantero.

Los dirigidos por Paunovic buscarán retomar la senda del triunfo en los encuentros de pretemporada, después de perder dos goles por cero ante el Athletic de Bilbao.