<
>

Dani Alves entrena y aconseja a sus compañeros mientras enfrenta demanda en España por presunta agresión

El brasileño estuvo este jueves en la práctica de Pumas, en medio de las acusaciones por agresión que enfrenta.

Dani Alves entrenó este jueves con Pumas en medio de las acusaciones que enfrenta en España por presunta agresión sexual. El brasileño dio indicaciones a sus compañeros y se tomó el tiempo, acabando la práctica, para instruir a canteranos como Brian Figueroa.

Alves fue claro toda la práctica con las indicaciones que dio en el interescuadras que sostuvo el equipo de Rafael Puente del Río en la recta final de los trabajos del día.

Dani Alves se colocó como lateral por derecha junto con Nicolás Freire y Jonathan Sánchez en la defensa central, así como Alek Álvarez en la lateral izquierda.

Sobre las acusaciones que enfrenta en España, la directiva de Pumas no ha emitido una postura oficial; sin embargo, Gustavo del Prete, compañero de Alves, señaló que Dani no tiene que ser evaluado en la cancha y que no opinaría del tema legal del brasileño.

“A Dani lo veo bien, muy metido con nosotros desde el primer día. Nosotros lo vemos en lo personal y ha estado desde el primer día como uno más, siendo la figura que es, el futbolista más ganador y es importante que alguien como él se sienta uno más y eso suma muchísimo”, dijo Del Prete.

“No necesita ser evaluado. La realidad de lo otro es que no sé nada y no me gusta hablar si no sé”, destacó el argentino sobre las acusaciones de Dani Alves.

Una mujer denunció a Dani Alves por presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona por parte del elemento felino y formalizó su denuncia ante los Mossos d’Esquadra.

La mujer denunció que la noche del 30 al 31 de diciembre, el brasileño le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la discoteca Sutton en Barcelona.

Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo pertinente en estos casos y avisaron a los Mossos d'Esquadra.