<
>

Uriel Antuna lanza mensaje en redes tras fin de las negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos

El futbolista de Cruz Azul utilizó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje que empezó a replicarse en redes sociales

Uriel Antuna no tardó en externar su sentir una vez que, de acuerdo a lo que comentaron diversas fuentes a ESPN, llegaron a su fin las negociaciones entre Cruz Azul y Panathinaikos por el jugador que formó parte de la Selección Mexicana en Qatar 2022 y que buscaba su segunda oportunidad en el futbol de Europa.

El aún futbolista de La Máquina utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en el que, sin hacer referencia directa a la negociación entre el cuadro de La Noria y los helénicos, deja entrever su decepción al no concretarse el fichaje con los de la Liga de Grecia.

A través de la cuenta verificada de Instagram @urielantuna90 el mensaje del futbolista del Cruz Azul decía: “Lo lograron. Finalmente lo rompieron. Finalmente ganaron. Destrozaron a alguien. Alguien que siempre estaba feliz, que siempre estaba sonriendo. Alguien que no merecía el odio. Alguien que no hacía nada más que entretener a su público. Alguien que amó con todo su corazón. Alguien que supo mantenerse fuerte. Ustedes le hicieron daño, ustedes se llevaron su felicidad”, acompañado de un emoji en forma de corazón roto.

Uriel Antuna no fue convocado para el primer partido de Cruz Azul en el Clausura 2023 ante Xolos de Tijuana, mismo en el que La Máquina sacó su primer punto del campeonato gracias a la anotación de Carlos Rodríguez, cuando el equipo de Raúl 'Potro' Gutiérrez se perfilaba a la derrota en la frontera.

En las últimas semanas, ESPN reveló el interés del Panathinaikos por los servicios de Uriel Antuna, pero de acuerdo con información de León Lecanda, el conjunto de la liga de Grecia notificó a los representantes del futbolista mexicano que no seguirán adelante con las negociaciones, por lo que deberán buscar por otra vía concretar el sueño del 'Brujo' de volver a militar con un equipo del Viejo Continente.