<
>

Uriel Antuna reapareció como titular con Cruz Azul y anotó

play
¡Cruz Azul recibe a Rayados en uno de los mejores partidos de la segunda jornada! ¿Cómo quedarán? (1:26)

No te pierdas nuestro mejor análisis y gana en Caliente.mx (1:26)

El atacante volvió a la alineación de la Máquina para enfrentar a Monterrey luego de caerse las negociaciones con Panathinaikos.

Luego de que finalizaron las negociaciones entre Panathinaikos y Cruz Azul por Uriel Antuna, el 'Brujo' regresó a la convocatoria con Cruz Azul y lo hizo como titular para el duelo ante Monterrey de la segunda jornada del Clausura 2023 en el Estadio Azteca, partido en el que también estuvieron a disposición de Raúl Gutiérrez, por primera vez, los refuerzos Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes fueron registrados en la Liga MX previo al juego ante Rayados.

Antuna consiguió el primer gol del partido con asistencia de Carlos Rodríguez a los 28 minutos de la primera parte y festejó eufóricamente.

Uriel Antuna se perdió el partido de la primera fecha del Clausura 2023 contra Tijuana, incluso ni realizó el viaje a la ciudad fronteriza debido a que Panathinaikos y Cruz Azul se encontraban en negociaciones por el futbolista que fue seleccionado por México para la Copa del Mundo Qatar 2022.

Durante la semana, las negociaciones entre Panathinaikos y Cruz Azul se cayeron, situación por la que Raúl Gutiérrez, además de convocar a Uriel Antuna, lo puso de titular para el duelo de Monterrey correspondiente a la segunda jornada del Clausura 2023.

Con lo anterior, el once que mandó el 'Potro' para el cotejo contra Rayados, estuvo compuesto por Jesús Corona, Juan Escobar, Ramiro Funes Mori, Erik Lira, Alexis Gutiérrez, Ignacio Rivero, Rodrigo Huescas, Carlos Rodríguez, Rodolfo Rotondi, Uriel Antuna y Michael Estrada.

En la banca de Cruz Azul hubo tres novedades. Ramiro Carrera y Augusto Lotti, quienes, a pesar de que realizaron toda la pretemporada con el equipo, finalmente fueron registrados ante la Liga MX en la semana, recibieron su primera convocatoria con Cruz Azul, además de la aparición por primera vez en el Clausura 2023 de Iván Morales, quien aún tiene un futuro incierto en la Máquina.

Además de los dos argentinos y el chileno, también arrancaron como suplentes Sebastián Jurado, Joaquín Martínez, Jordan Silva, Christian Tabó, Jesús Escoboza, Rafael Baca y Cristian Jiménez.