<
>

Refuerzo de Santos debutó y se fue expulsado minutos después

Lucas González tuvo una amarga presentación con los Guerreros, los refuerzos de América se quedaron en la banca

El argentino Lucas González llegó a la Liga MX como refuerzo de Santos y salió expulsado en su debut. El mediocampista vio la tarjeta roja y puso en peligro el empate del equipo de la Comarca contra América.

Lucas González llegó a Santos, tras jugar en el Independiente de Argentina. El sudamericano es apodado "El Saltita" y entró al minuto 71 al juego contra el América. Se esperaba que el mediocampista ayudara a controlar el partido, ante la presión de los azulcremas, pero terminó por dejar con uno menos a su club.

Por su parte, en América, los refuerzos se quedaron en la banca. El arquero Luis Malagón, hasta ahora, es el suplente de Óscar Jiménez, mientras que el central Israel Reyes se quedó en la banca, debido a que Sebastián Cáceres y Néstor Araujo van ganando la carrera en esa posición.

En Santos, dirigido por Eduardo Fentanes, se aprovechó el partido para el debut de González y de Emerson Rodríguez, que también tuvo sus primeros minutos en el Clausura 2023.

En el caso de Raúl 'Dedos' López, continúa afianzándose en la defensa del equipo de Torreón, después de arribar para el Clausura 2023.

Con el empate, el América está en la séptima posición de la tabla con siete puntos y espera resultados de las lesiones de Richard Sánchez y Alejandro Zendejas, dos jugadores que son titulares en el equipo de Fernando Ortiz y tuvieron que salir por lesión del TSM Corona.

En el caso de Santos, el equipo de Eduardo Fentanes es el cuarto lugar de la tabla, aunque lejos del liderato. Los de la Laguna tienen ocho puntos, mientras que Pachuca suma 12 unidades y comanda el Clausura 2023.

La próxima semana el América recibe al Necaxa y luego visita al San Luis, mientras que Santos tiene dos salidas seguidas ante Juárez y San Luis.