<
>

Rayados, el más taquillero del Clausura 2023

El encuentro con la mejor entrada ha sido el del Monterrey ante Toluca, del pasado 5 de febrero

Los Rayados del Monterrey son el equipo con la mejor taquilla en lo que va del Clausura 023, ya que la escuadra regia cuenta con tres de las cinco mejores asistencias en todo el torneo:

De hecho, el encuentro con la mejor entrada ha sido el del Monterrey ante Toluca, del pasado 5 de febrero.

Este enfrentamiento albergó a un total de 48 mil 788 aficionados en el Estadio BBVA, lo que demuestra la popularidad del conjunto regio en su terruño, al igual que sucede con los Tigres de la UANL.

LOS EQUIPOS EN NÚMEROS

La Liga MX 'presumió' las cifras de los partidos con más aficionados en lo que va del Clausura 2023. Y es que, si por algo ha pugnado la Liga que encabeza su presidente, Mikel Arriola, es por acrecentar su popularidad con estrategias de negocios y marketing.

En este sentido, informó la Liga MX que además de que el cotejo entre Monterrey y Toluca en la Sultana del Norte, reunió a 48 mil 788 personas, los propios Rayados no se dieron abanto metiendo gente a sus partidos.

De esta manera, en cuanto a número de aficionados, le siguen al juego entre Monterrey y Toluca, los siguientes cotejos:

El América vs. Pachuca dio cabida a 46 mil 273 aficionados en el Azteca; el Monterrey vs. Guadalajara, colmó el BBVA con 44 mil 498 seguidores.

Asimismo, el propio equipo regio admitió a 44 mil 132 personas en su juego contra Necaxa y Pumas se midió ante Guadalajara en CU, con una asistencia de 42 mil 823 seguidores.

De igual manera, la Jornada 7 del Clausura 2023, destaca como la fecha con la mejor entrada del torneo, reuniendo a 224 mil 866 personas.

REGISTRO DE ASISTENCIA

En otros números, la Liga MX dio a conocer también el registro de asistencia en los últimos torneos.

Es así como la Liga MX celebra los más de 2 millones de espectadores en los diferentes estadios de la República Mexicana, estableciendo con ello el éxito que a la fecha ha manifestado la rama de la Primera División en el balompié nacional.