<
>

Walter 'N' conocería su futuro este día; espera audiencia

El exelemento de Tigres fue detenido el miércoles pasado por la noche por agredir a su pareja de manera física y verbal

El exjugador de Tigres, Walter "N", continúa con su proceso legal tras ser detenido por violencia familiar y este día se llevará a cabo la audiencia correspondiente tras lo sucedido, en la cual pudiera conocer su futuro.

La audiencia se realizará en las próximas horas y en ella se analizará si su detención fue de manera legal o no, en caso de que sea así se dará paso a la imputación, vinculación y medidas cautelares para el exjugador de los felinos, las cuales serán determinadas por un juez.

En la audiencia de este día pudiera conocerse lo que se avecina para el argentino, aunque pudiera alargarse si su defensa solicita la ampliación de término de 72 a 144 horas, para aportar más pruebas a favor del exjugador.

El exelemento de Tigres fue detenido el miércoles pasado por la noche por agredir a su pareja de manera física y verbal, de acuerdo con un reporte dado a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, del municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Walter "N" es uno de los jugadores históricos que han tenido los felinos, resaltó en su paso por el equipo entre 2002 y 2007, por lo que se convirtió en un ídolo para los seguidores del equipo.

El exjugador argentino se quedó en el intento de coronarse con el plantel, pero su desempeño le permitió resaltar y en su paso por los de la UANL tuvo logros como el haber sido en su momento el máximo goleador en clásicos regiomontanos entre Tigres y Rayados.

El sudamericano marcó ocho anotaciones, misma cifra que en su momento alcanzó Claudio "Diablo" Núñez, en ese tipo de enfrentamientos y se mantuvo como máximo anotador hasta que fue superado por el francés André-Pierre Gignac.

Ahora, Walter "N" enfrenta ese proceso legal y se espera que en las próximas horas se conozca su situación jurídica, tras la audiencia.