<
>

Expulsan a auxiliar técnico de Chivas por reclamos

El asistente Claudio Arzeno recibió la tarjeta roja luego de acercarse al árbitro César Arturo Ramos al medio tiempo del Clásico Tapatío

GUADALAJARA -- El Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas terminó la primera parte con reclamos y una expulsión hacia Chivas.

Claudio Arzeno, auxiliar técnico de Veljko Paunovic, fue expulsado por el árbitro César Arturo Ramos luego de acercarse a reclamar cuando el silbante salía de la cancha del Estadio Jalisco.

Después de mostrarle la tarjeta roja, el árbitro se alejó del auxiliar, sin embargo, Arzeno lo siguió para encararlo y darle un manotazo antes de que jugadores de las Chivas intervinieran para alejarlo de César Arturo Ramos.

Minutos antes de finalizar la primera parte, Ozziel Herrera marcó el gol para empatar el marcador 2-2, sin embargo, de acuerdo al cuerpo técnico de Chivas la jugada estuvo precedida de una falta, pero César Arturo Ramos decidió no sancionarla.

Luego de la anotación de Atlas, la banca de los Rojinegros celebró, y Javier Abella le festejó a los suplentes de Chivas, por lo que Antonio 'El Pollo' Briseño se acercó para encararlo, desde ese momento Claudio Arzeno, auxiliar de Veljko Paunovic, exigió tarjetas a César Arturo Ramos por la celebración de los suplentes de Atlas.

Luego de la expulsión al auxiliar técnico de Veljko Paunovic, Briseño decidió marcharse para no recibir una tarjeta de amonestación por parte del central César Arturo Ramos.

El árbitro decidió amonestar al lateral de Atlas, Javier Abella, para terminar con los festejos de los Rojinegros en el empate.

Al inicio de la segunda mitad, César Arturo Ramos mostró la tarjeta amarilla al portero de Atlas, Camilo Vargas, por realizar marcas en el pasto del área.