<
>

Claves del éxito de Paunovic en Chivas, según 'Tiburón' Sánchez

play
Tiburón: 'Ahorita le salió bien, pero la gestión de Amaury tampoco es para tirar campanas al vuelo' (2:20)

El ex futbolista habló sobre la gestión de Amaury Vergara en comparación con su padre. Escucha el podcast completo de Futbol de Altura en tu plataforma de streaming favorita. (2:20)

En el podcast Futbol de Altura de ESPN, el 'Tiburón' Sánchez ennumeró los éxitos del director técnico que ha regresado a Chivas a los primeros planos

El exjugador de Chivas, Joel ‘Tiburón’ Sánchez, celebró el paso que ha tenido el equipo tapatío a lo largo del Clausura 2023 ya que actualmente se encuentran entre los primeros lugares del torneo y han mantenido la regularidad bajo las órdenes de Veljko Paunović, quien vive su primera experiencia dentro del futbol mexicano.

El exdefensa destacó el trabajo que ha realizado el timonel balcánico, ya que logró que el plantel rojiblanco dé de qué hablar por lo hecho dentro de la cancha y no por situaciones polémicas extracancha, algo que solía caracterizar a Chivas en las últimas gestiones.

“No se ha hablado de cuestiones extracancha y eso le ha venido bien al equipo, al entorno y al interior. Se ve en los festejos que hay un excelente ambiente”, comentó el 'Tiburón' Sánchez en el podcast Futbol de Altura de ESPN.

Del mismo modo, mencionó que otro de los logros que ha tenido este equipo son los pocos reflectores que tiene sobre sí el español Fernando Hierro, quien tiene pocos meses como director deportivo.

“No hay tanta aparición del Director Deportivo, quiere decir que se está trabajando bien. Es de resaltar el convencimiento que se ve en el plantel; no se ha dejado influir (Paunovic).

“No se dejó integrar a algún 'asistente institucional'. Se ha conjugado bien por la no contaminación que ha reflejado el director técnico con su cuerpo técnico”, concluyó Joel 'Tiburón' Sánchez.

Paunovic cuenta con tres auxiliares técnicos extranjeros: el argentino Claudio Arzeno, el portugués Nuno Gomes Bentes y el sudafricano Quinton Fortune.

Actualmente el equipo rojiblanco se encuentra en la tercera posición del Clausura 2023 y, a falta de una jornada para finalizar la fase regular podrían obtener el pase directo a Liguilla, pues sólo necesitan de un triunfo sobre Mazatlán, conjunto que marcha en la última posición del campeonato con apenas siete puntos y ha ganado solo dos partidos a lo largo de 16 jornadas.