<
>

Atlas sobre regreso de Guardado: Con voluntad siempre se puede

play
LaLiga: Andrés Guardado y el Betis tienen un partido clave ante Real Sociedad (2:02)

Betis recibe este martes a los vascos con la idea de ganar y acercarse a los puestos de Champions. Real Sociedad tiene 54 puntos y está en el cuarto lugar. Los andaluces son quintos (48). Martes, 4pmET/1pm Pacífico, por ESPN Deportes, E+. (2:02)

El presidente, José Riestra, dejó las puertas abiertas para el regreso del canterano rojinegro si llegan a un punto que sea bueno para todas las partes.

La afición de Atlas está ilusionada con un regreso de elemento internacional activo, como en su momento fue Rafa Márquez. En la mesa redonda entre abonados y José Riestra, presidente de Atlas, se tocó el tema de un posible regreso de Andrés Guardado, canterano del club.

El Estadio Jalisco fue sede de la mesa redonda donde cada abonado tuvo la oportunidad de hacer una pregunta hacia el presidente de Atlas, donde uno aprovechó para preguntar si buscarán al ex jugador de Atlas y hoy futbolista del Real Betis, Andrés Guardado, para un posible regreso.

“Sí, llegamos a hacerle una oferta como primer refuerzo con Grupo Orlegi. En ese momento, Andrés Guardado decidió continuar su carrera en Europa y hacerlo muy bien. Yo creo que cuando existen las voluntades, me habrás oído decirlo varias veces, siempre se puede construir. Si hay la voluntad de Andrés Guardado, si hay la voluntad del club y llegamos al punto que sea bueno para todos, seguramente” respondió José Riestra, presidente de Atlas, respecto a regresar a Andrés Guardado, jugador del Real Betis de la liga española.

“Son decisiones que como organización pensamos un poco distinto a lo tradicional, si bien Orlegi para ser popular y que los aplaudan por traer a Andrés Guardado, y no viene a sumar en la cancha, que es lo más importante, difícilmente va a venir. Si logramos este escenario y esta situación de Andrés, que por cierto tiene una estadística que está dentro de los primeros cuatro jugadores de la liga española en cuanto a la recuperación de balón y con más de 600 minutos, si viene a eso y podemos lograrlo, sería un gran refuerzo” culminó José Riestra, presidente de Atlas, dejando las puertas abiertas para el canterano rojinegro, Andrés Guardado, mediocampista mexicano que tiene 36 años de edad y se mantiene como activo del Real Betis.