El nuevo estadio de Tigres es una promesa de campaña del actual gobernador de Nuevo León; la solicitud y permisos no han procedido
Samuel García, gobernador de Nuevo León, prometió que el nuevo estadio de Tigres se construirá a partir de este verano, si el equipo de Robert Dante Siboldi vence a Chivas en la final del Clausura 2023.
“Espero que me 'enquehaceren' y me pongan a jalar aún más, porque si somos campeones, ya no hay vuelta de hoja, esto está amarrado, empezamos el estadio este verano. He dicho y lo que digo lo cumplo”, informó Samuel García, gobernador de Nuevo León, en sus redes sociales.
El nuevo estadio de Tigres es una promesa que ha hecho Samuel García desde el año pasado, aunque no ha podido avanzar en el proyecto. Hasta ahora, no ha hay ningún movimiento en torno a la construcción de un nuevo inmueble para el equipo que disputará la final contra Chivas.
“Queremos un nuevo estadio de Tigres, de nivel mundial”, comentó el gobernador de Nuevo León.
El último trámite relacionado al nuevo estadio de Tigres, fue la entrega de documentos al Congreso de Nuevo León, para que le otorgaran permisos, aunque la solicitud no procedió.
El nuevo estadio de Tigres, según la presentación que se hizo en enero del 2022, se construirá en los mismos terrenos que el estadio actual y será, en caso de que se materialice, un inmueble con capacidad de recibir partidos de la NFL y eventos de nivel mundial.
El gobernador de Nuevo León, desde su campaña, ha dejado claro su fanatismo por Tigres, al grado de asistir constantemente y hasta señalar que espera ver a Sebastián Córdova como titular ante Chivas.
Tigres y Chivas se enfrentan por el título del Clausura 2023. Los felinos pasaron a la final tras superar el Clásico Regio, contra Monterrey, mientras que los rojiblancos llegaron al partido que define al campeón tras superar al América en el Clásico Nacional.