<
>

Tigres dedica de manera irónica a Chivas su canción de motivación

En las celebraciones dentro de los vestuarios, los jugadores de Tigres reprodujeron la canción 'Te Deseo Lo Mejor', que motivaba al Rebaño

Tigres dedicó a Chivas la canción de Gerardo Coronel, que sirvió como cábala para la generación que fue campeón en el 2017 y que los actuales jugadores rojiblancos utilizaban como motivación para el Clausura 2023.

“Te Deseo Lo Mejor, y que él te quiera mucho, mucho más que yo. Que te perdone cada traición tras traición, tal como lo hice yo. Si quieres pásame su número y le marco, pa' explicarle paso a paso cómo elevar tu pasión. Si quieres déjame explicarle de qué forma acariciarte”, cantaban los Tigres, en el vestidor, después de superar a las Chivas, de acuerdo a un video que subió Diego Reyes a su instagram.

Tigres necesitó levantarse de un 2 a 0 en contra, al medio tiempo, para ganar en el Estadio Akron por 3 a 2 y convertirse en el campeón del Clausura 2023, tras superar a las Chivas del Veljko Paunovic. En el juego de ida empataron a cero.

Tras ganar el campeonato, varios jugadores de Tigres, entre ellos Diego Reyes y Diego Lainez, subieron videos de cómo eran los festejos en el vestidor de los felinos. Ahí se escuchaba cómo cantaban la canción de Gerardo Coronel, que se convirtió en himno para la afición rojiblanca, al grado de ponerla en el sonido local del Estadio Akron.

Además de entonar la canción de Gerardo Coronel, los jugadores de Tigres recordaban las críticas que hubo en su contra a lo largo del torneo, en el que a algunos se les señaló por ir a conciertos y otros hablaban sobre los comentarios que hubo en contra de su rendimiento.

A Tigres se le criticó por cambiar en tres ocasiones de entrenador durante en el Clausura 2023 y también hubo entrenadores que señalaron que el actual plantel de los felinos ya era vetusto, al final consiguieron un nuevo campeonato de Liga MX.