<
>

Tienda se adelanta a Chivas y ya vende su nueva playera

play
Se cumplen seis meses de la eliminación del Tri en el Mundial (1:35)

Benzema, Selección Mexicana y Edwin van der Sar en las noticias más importantes del Sportscenter Ahora. (1:35)

El jersey se muestra con valor de 1,799 pesos, cien más que la usada en la 2022/2023.

Una tienda departamental, puso a la venta la playera estelar que el Guadalajara usará para la temporada 2023/2024, a pesar de que Chivas ni Puma, la marca que viste al rebaño, la han anunciado de manera oficial.

El jersey se muestra con valor de 1,799 pesos, cien más que la usada en la 2022/2023.

En la semana previa a la final del Clausura 2023 entre Chivas y Tigres, se filtraron imágenes de la que será la nueva playera del Guadalajara, misma que se confirmó este martes a través en el sitio web de la tienda.

La nueva indumentaria del Guadalajara presenta dos principales innovaciones. La principal es que las dos líneas rojas frontales terminan en la parte superior en forma de cuernos, en referencia a las Chivas, además de que el cuello, que nuevamente es azul marino, ahora tiene tipo sport.

La publicación de la tienda Liverpool se da apenas dos días después de que Chivas perdió la final del Clausura 2023 contra Tigres en el Estadio Akron, donde el Guadalajara dejó escapar una ventaja de dos goles en el marcador y terminó por perder 2-3 en los tiempos extra.

Chivas rompió concentración el pasado lunes y recibirá 13 días de vacaciones, para volver a reportar el 12 de junio, ya de cara al Apertura 2023 y a la Leagues Cup.

El Clausura 2023 significó el primer torneo de Veljko Paunovic en el futbol mexicano. El conjunto rojiblanco terminó en la tercera posición con 34 unidades, cifra que los puso de manera directa en los cuartos de final por primera vez en el formato de competencia.

En la Liguilla, superó a Atlas por mejor posición en la tabla general, posteriormente pasó sobre América en las semifinales, pero perdió la final contra Tigres.