<
>

Fernando Ortiz promete un Monterrey ofensivo y campeón

play
¿'Tano' Ortiz acierta en aceptar un reto como Monterrey? (2:11)

Los especialistas del balompié mexicano debaten sobre la decisión del extécnico del América de enrolarse con otro equipo tras su desvinculación con las Águilas. (2:11)

Fernando Ortiz aseguró que el aficionado de Monterrey puede exigir al equipo, porque el club está en una posición favorable para dar resultados positivos

Fernando Ortiz se convirtió en el nuevo director técnico de Monterrey y prometió un equipo ofensivo y campeón. El ‘Tano’ brindó sus primeras palabras como estratega de los regiomontanos y no dudó en dejar claro que van a ser protagonistas en los siguientes torneos bajo su mando.

“Sí puedo decirte que vamos a ser un equipo muy ofensivo, no tengo dudas, vamos a ser agresivos de locales y de visita. (Llegar) hasta la final, hay que saber tomar la responsabilidad de llegar a una final y ser campeón”, dijo el ‘Tano’ sobre lo que tiene en mente para Rayados.

Y es que Ortiz recién dejó al América, pero se mostró contento con la nueva etapa que enfrentará con el conjunto del norte y no le teme a la presión, puesto que sabe que tiene la calidad para brindar un buen espectáculo y conseguir los objetivos.

“El aficionado puede exigir a todo el mundo, nosotros exigimos a los jugadores y los jugadores a ellos mismos. La afición tiene con qué exigirnos porque el club está en una posición favorable para que dé resultados deportivos”, mencionó el argentino.

Ortiz sostuvo que van a ver a una persona entregada en el terreno de juego y en el día a día, por lo que espera coronar su ciclo con la ‘Pandilla’ de la mejor manera.

“Una persona entregada al cien al trabajo, dedicada al club, al equipo y pueda darles la alegría de levantar una copa. Vamos a ser un equipo protagonista”, confesó.

“Rayados es un equipo ejemplar a nivel nacional, porque siempre propone formar un grupo de trabajo a nivel directivo, aficionados y es bueno para el entrenador tener objetivos juntos y comunes. Es una institución muy ejemplar y es el deseo de cualquier entrenador dirigir a Monterrey y lo tomaré con toda la responsabilidad debida y a defender el escudo a morir”, enfatizó en una entrevista con el club.