El técnico de la UNAM se encaró con Brian Rodríguez en los instantes finales de la victoria de América ante Pumas
Antonio Mohamed, director técnico de los Pumas, se encaró con la banca del América, apenas minutos antes que terminara una edición más del Clásico Capitalino. El ‘Turco’ y la banca felina terminaron del lado azulcrema para reclamarle a los jugadores de las Águilas, tras el triunfo de los locales 1-0 en la jornada 10.
Pese a que el juego estaba casi en su final, el silbante no detuvo las acciones y el ‘Turco’ terminó molesto y enojado con el trabajo de los silbantes, así como con los jugadores azulcremas, quienes se quedaron con la victoria en el Estadio Azteca.
Pese a que las bancas de ambos conjuntos se dijeron de cosas, el conato de bronca no pasó a mayores y todo terminó de manera tranquila para ambos conjuntos, esto pese a que los elementos de Pumas terminaron enojados por algunas decisiones arbitrales.
Sin embargo, éste no fue el único incidente que se dio en el partido, ya que fueron varias veces en la que los elementos de ambos conjuntos se encararon.
En el segundo tiempo y luego de una falta sobre Alfonso Monroy, los jugadores de Pumas chocaron con los de América. En ese momento, las bancas de ambos conjuntos se vaciaron e, incluso, José Caicedo, quien salió lesionado en la primera parte, fue uno de los que se metió a empujar a elementos azulcremas.
Con algunas tarjetas amarillas fue como el silbante del encuentro, Víctor Alfonso Cáceres, calmó los ánimos, esto justo antes de que el partido se le fuera de las manos y llegara a una escala mucho mayor.
De igual manera, en el penal que se le marcó al América, Jonathan Rodríguez encaró a Julio González y con palabras le festejó el gol que le hizo. El portero felino lo ignoró, pese a que el uruguayo no dejó de festejar, razón por la que fue amonestado.