El regreso de Sergio Canales a las canchas con Rayados dependerá de la evolución que vaya mostrando después de la lesión que sufrió en las instalaciones de El Barrial.
MONTERREY -- El jugador español Sergio Canales viajará en las próximas horas a Los Angeles para atenderse de la lesión que sufrió hace unos días durante una práctica que tuvo Rayados en sus instalaciones de El Barrial.
Una fuente informó a ESPN que será en las próximas horas cuando el ibérico se traslade a Estados Unidos para ser revisado por un especialista, en busca de tener una pronta recuperación.
Rayados informó el lunes que “tras realizarle una valoración clínica y estudios de imagen, el jugador Sergio Canales presenta una lesión miotendinosa del recto anterior del cuádriceps izquierdo”.
“Los estudios médicos se le hicieron a Sergio Canales luego de que manifestó dolor en el muslo anterior izquierdo”, se añadió en ese escrito, pero ahora el jugador consultará a un especialista en Los Angeles.
Sergio Canales llegó como refuerzo al Monterrey para el presente torneo Apertura 2023, ha disputado cinco encuentro como titular, sumado 383 minutos y ha colaborado con el equipo con tres anotaciones.
Ahora, el español se perderá por lo pronto el partido de este día, en el que Rayados enfrentará al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en el encuentro correspondiente a la Jornada 11 del presente certamen.
Rayados buscará un resultado positivo en ese compromiso para escalar posiciones en la tabla general, luego que se encuentra en la décima posición con 13 unidades, con un saldo de cuatro victorias, un empate y tres derrotas.
El conjunto de La Franja de igual manera requiere de los tres puntos en disputa para mejorar su situación, en virtud de que actualmente están en el sótano de la clasificación con ocho puntos.
Sergio Canales dijo, previo a su salida a Los Ángeles donde lo revisarán de su lesión en la pierna izquierda, que desconoce el tiempo que pudiera estar inactivo, pero que tratará de estar listo lo antes posible
“No lo sé, voy a ver qué me dicen. Es una cuestión muscular. No lo sé, no les puedo decir nada porque vamos a ver qué nos dicen. Voy a intentar que sea lo menos posible y estar lo antes posible para estar a tope otra vez”, declaró.
El español, quien viajó al lado del fisioterapeuta Diego Rolando, aseveró que son cosas que pasan en el futbol y sobre Rayados expresó que el equipo está preparado para lo que se le avecina.
“No, contemplado no (lo tenia), son cosas que pasan e intentamos recuperarnos bien. Mucha suerte (a sus compañeros en los partidos que se avecinan), no vamos a estar semana juntos, así que más que preparados están para todo lo que viene”, agregó.