Diego Lainez expresó que saben de la calidad del cuadro capitalino, pero que ellos deben centrarse en hacer un buen trabajo en el terreno de juego.
El mediocampista Diego Lainez rechazó hablar sobre la posibilidad de enfrentar al América en la final del Torneo Apertura 2023 y dijo que sólo tiene en mente jugar en cotejo de vuelta de las semifinales ante Pumas este domingo en el estadio Universitario.
“Si te soy sincero sólo pienso en Pumas, no más allá del partido de mañana, Pumas merece respeto, el foco mío y del equipo está en el partido de mañana, eso es lo que nos va a a hacer dar ese paso que nos queda, pero con toda seriedad para el partido de mañana”, declaró.
Tigres se medirá al cuadro de la UNAM este domingo en el estadio Universitario en el partido de vuelta de las semifinales, en el que requiere de un triunfo o un empate para asegurar su boleto. Incluso una derrota por un gol le daría el boleto porque con la igualada en el global avanzaría tras haber quedado mejor posicionado en la tabla general durante la fase regular.
Diego Lainez expresó que saben de la calidad del cuadro capitalino, pero que ellos deben centrarse en hacer un buen trabajo en el terreno de juego para conseguir su pase a la última instancia.
“Pumas tiene muchas herramientas, está bien trabajado, tiene un gran entrenador, tenemos que cubrir algunos puntos que tiene Pumas, pero me importa más nuestra estrategia, lo que podamos mostrar en la cancha, es lo principal, herramientas que tenemos para contrarrestarlos”, declaró.
Sobre André-Pierre Gignac, el jugador dijo que saben lo que le aporta al equipo y aseguró que ya sea con él o con Nicolás Ibáñez esperan tener un buen resultado para llegar a la final.
“André es un jugador histórico, le ha dado mucho a la institución, nos aporta dentro y fuera de la cancha, si está él o Nico son dos delanteros que son importantes para nosotros”, manifestó.
Sobre si tiene en mente hoy en día la selección mexicana, Lainez declaró que “ahorita estoy pensando en Tigres, enfocado en Tigres, esa ha sido mi meta, filosofía, un equipo que me regresó al sonrisa, me ha dado muchas cosas”.