<
>

Abuchean al 'Chicote' Calderón en el Azteca

play
André Jardine asegura que 'Chicote' Calderón va conquistar a la afición americanista (0:46)

El técnico del América destacó la participación del ex jugador de Chivas que fue abucheado en el Azteca. (0:46)

Aficionados del América mostraron su descontento con el refuerzo procedente de Chivas en el partido ante Querétaro.


Cristian Calderón no tuvo el mejor de los recibimientos por parte de la afición del América en su primer partido que vivió como local en la cancha del Estadio Azteca.

La afición azulcrema no olvida que el jugador llega proveniente del Guadalajara y no tuvieron empacho, ni cansancio en abuchear cada acción del lateral izquierdo.

Este fue el primer juego de Calderón en el Coloso de Santa Úrsula y la afición se encargó de recordarle al 'Chicote' el poco afecto que le tienen, por lo que se convirtió en el jugador más abucheado del césped.

La afición emplumada abucheó al 'Chicote' Calderón durante todo el tiempo que estuvo en el campo y su enojo y molestia se escuchó más que los abucheos que llegaron a recibir algunos rivales.

El futbolista, que entró de cambio para el segundo tiempo ante Querétaro en lugar de Luis Fuentes, fue abucheado en cada balón cortado, pase recibido e intento de desborde por la parcela izquierda.

Calderón debutó con las Águilas en la Jornada 1 de visita en Tijuana y este sábado vivió entre abucheos su primer compromiso como local con América.

Estadio Azteca registró pobre entrada

El campeón del Apertura 2023 tuvo su primer encuentro en casa en el nuevo certamen y la afición abandonó a su equipo, ya que la entrada registrada estuvo lejos de ser considerada “buena”.

Los azulcrema pusieron una promoción para los asientos más baratos al anunciar un precio de 2x$300. Sin embargo, el sábado por la noche las gradas de la zona alta del inmueble tuvieron poca asistencia.

Con cinco minutos por iniciar el encuentro las gradas del inmueble lucían casi vacías, ya que muchos aficionados decidieron buscar refugio entre los pasillos del inmueble ante la fuerte lluvia que se vivió durante la primera mitad del cotejo.