André Jardine contempla dar descanso a algunos jugadores ya que vienen varios compromisos en pocos días.
El América sigue recuperando a jugadores lesionados y de cara al juego contra Atlas, el técnico André Jardine podrá contar con todos sus elementos para encarar cinco partidos en 16 días.
Este jueves, el timonel brasileño ya pudo contar con Richard Sánchez, quien además de sufrir problemas musculares, fue uno de los afectados por contagios de gripa que tuvo el plantel azulcrema.
El estratega contará con el sudamericano en uno de los momentos más importantes para el equipo, en donde buscan recuperar el liderato del Clausura 2024 y también vencer a Chivas en los octavos de final de la Concacaf Champions Cup.
Otro de los jugadores que también regresó a las órdenes del técnico es Kevin Álvarez. El lateral derecho viene padeciendo problemas de pubalgia en los últimos tiempos y no ha estado en su mejor nivel futbolístico.
Kevin trabaja al parejo de sus compañeros, por lo que podría ser una opción más para el juego ante los Zorros, donde se espera que el técnico realice varias modificaciones y brinde descanso a los futbolistas que más minutos han tenido a lo largo del semestre.
El último jugador que ya está al cien por ciento es Emilio Lara. El lateral sufrió un desgarre muscular en la pierna derecha, pero el joven futbolista ya se encuentra al cien por ciento y ha comenzado a aumentar las cargas de trabajo.
Entre los futbolistas que podrían ver descanso para este fin de semana se encuentran jugadores como Julián Quiñones, Jonathan dos Santos, Alejandro Zendejas, Igor Lichnovsky y Salvador Reyes. Mientras que a escena podrían ingresar Javairô Dilrosun, Brian Rodríguez, Cristian Calderón y Ramón Juárez.