El delantero francés señaló que los felinos se enfrentarán a las garzas en Leagues Cup, por lo que prefiere otro posible Clásico Regio en Concacaf
El delantero de Tigres André-Pierre Gignac desea que Monterrey elimine a Lionel Messi con Inter Miami en cuartos de final de Concacaf Champions Cup, pues el duelo entre felinos y garzas está garantizado para el próximo verano en Leagues Cup.
"Pongo mi piecita con Rayados; si nosotros hacemos las cosas bien, ojalá podamos tener otro Clásico Regio porque a Lionel Messi lo enfrentamos en Leagues Cup en julio, así que en julio veremos".
"Va a ser complicado para Inter Miami sacar a Rayados. Rayados es un pedazo fuerte en el camino del Inter Miami, y para nosotros Columbus Crew. Jugamos contra el campeón de MLS, no va a estar nada fácil, y ellos (Rayados), Inter Miami. Aunque ganaron Leagues Cup, se enfrentan a un grande de la Concacaf que es Rayados, que está acostumbrado en ganarla, entonces quiero pasar contra Columbus Crew, pero veremos quien pasa de Rayados-Inter Miami", mencionó André-Pierre Gignac en exclusiva para ESPN.
El máximo anotador de Tigres también comentó que cuando se retire de las canchas, le dejaría el histórico número '10' a Juan Brunetta, ya que cumple con las condiciones para defender dicho dorsal en San Nicolás de los Garza.
"La verdad no tengo idea. Pues yo quiero que se consolide un jugador como Juan Brunetta, es una inversión y que tome la '10', sin problema, pero alguien de afuera que venga y pues hay muchos que pueden llegar acá (Tigres), pero nada más que se identifique con el club, con la afición y eso es lo más importante", finalizó el delantero europeo.
De cara al duelo contra Columbus Crew en Concacaf, André-Pierre Gignac, quien se perdió el duelo de Liga MX ante Puebla por bronquitis aguda, trabajó este fin de semana en su recuperación dentro del gimnasio con una importante mejora y resta por definir si viajará a Ohio, sin embargo, el cuerpo técnico es optimista al respecto.