El técnico de Tijuana se dijo consciente que su continuidad depende del dueño de Xolos y que los resultados no lo avalan
El técnico de Tijuana, Miguel Herrera, se dijo avergonzado hacia la prensa durante la conferencia postpartido ante Necaxa, luego de que el equipo fronterizo dejó ir la victoria en los últimos minutos y acrecentó a 14 duelos la racha sin triunfo en todo lo que va del Clausura 2024.
"A mí me da vergüenza hablar con ustedes, muchachos, la verdad, porque no sé qué responderles; no tengo argumentos. Trabajo un 'chin...', perdón, y los resultados no se dan".
Además aclaró cuestionamientos acerca de supuestos altercados con aficionados en la grada del Estadio Caliente y afirmó que su cargo en el banquillo de Tijuana dependen del propietario de la entidad deportiva.
"Estoy a un lado de la gente y me gritan de todo. Para que la gente sepa, desde que fimré con Jorge (Hank Rhon, dueño del equipo), él sabe que en el momento que tome una decisión yo me voy de aquí".
"Cuando me dicen 'hasta aquí llegó tu trabajo', hasta ahí corté. Porque en las personas hay dignidad y yo sí tengo dignidad. Mira que he salido (de equipos con mejores resultados), porque pregúntale también a la Selección Mexicana, también me echaron siendo campeón, agregó.
Tijuana es penúltimo de la clasificación con ocho puntos, producto de el mismo número de empates y comparte con Atlético de San Luis el tercer sitio en marca de goles recibidos, con 25 anotaciones permitidas.