Piero Quispe es uno de los pocos jugadores peruanos que partió al extranjero tras una excelente temporada en el 2023, donde logró salir campeón con Universitario de Deportes de la Liga1. Partió a Pumas con el objetivo de crecer futbolísticamente, pero acompañado también venía una mejora económica.
Con todo esto, el volante cumplirá su sueño de comprarle una casa a su madre. “Es un sueño de siempre, ya le voy a entregar su casa a mi mamá. Era mi principal objetivo y lo voy a lograr gracias a Dios”, comentó en conversación con Liga1 MAX.
Como bien se sabe, Piero Quispe nació en La Hacienda, Naranjal y desde allí iba hasta los entrenamientos en Campo Mar, donde practicaban las divisiones inferiores de Universitario de Deportes. Este esfuerzo no lo logró solo, como tantas veces él ha comentado, sino también con el apoyo de su familia.
Piero Quispe por ahora está de vacaciones y en unos días se unirá a los entrenamientos de la selección peruana en La Videna, que se prepara para los amistosos ante Paraguay y El Salvador y luego disputar la Copa América.