Un informante al interior de Tigres indicó que hay mucho enojo lo que se ha dicho respecto a la situación y podría poner en riesgo el puesto de algunos directivos
El caso entre Robert Dante Siboldi y Tigres puede desencadenar más movimientos dentro de la estructura equipo, porque en Cemex existe mucha molestia acerca de cómo se ha manejado la salida del técnico uruguayo, así como las versiones que afectan la imagen del club y de la cementera.
“La orden desde acá, es que no haya ninguna declaración; hay mucho enojo por todo lo que se ha dicho (en medios y redes) y eso podría poner en riesgo a directivos de Sinergia Deportiva”, dijo a ESPN una fuente al interior de la empresa que administra a los felinos.
Luego de que Rayados se deslindara y Robert Dante Siboldi desmintiera las versiones de que su cuerpo técnico filtró información al rival durante la serie en cuartos de final del Clausura 2024, en Tigres se mantuvieron sin expresar una postura.
El director deportivo de Tigres, Antonio Sancho, evadió este jueves a la prensa a las afueras del Estadio Universitario, previo al viaje del equipo rumbo a la Riviera Maya.
“No hay nada que decir, nada que hablar”, respondió a los cuestionamientos mientras se dirigía a su vehículo.
Incluso, la instrucción de hermetismo total se mantendría durante la estancia del equipo auriazul en el Caribe, y no habría comparecencia ante los medios hasta que se presente al nuevo entrenador.