En el Juego de Estrellas, el francés fue indiferente cuando el mundialista en 1998 intentó saludarlo.
El delantero francés André-Pierre Gignac acaparó los reflectores previo a su participación en el Skills Challenge del Juego de las Estrellas, al negar el saludo al exseleccionado mexicano Luis “Matador” Hernández.
Al ser presentado precisamente para su participación, el atacante de Tigres saludó al cuerpo arbitral, pero cuando tocaba el turno de hacerlo con el “Matador” lo dejó con la mano extendida y siguió su paso para estrechar la de los elementos que estaban en la fila.
Luis Hernández simplemente tuvo que retraer su mano y siguió con la mirada a Gignac, quien después de saludar a los demás, se colocó al lado de sus compañeros para continuar con el protocolo.
La reacción del atacante de los felinos se atribuye a los comentarios que ha hecho el exatacante mexicano, quien lo ha criticado porque es considerado como ídolo de los seguidores de Tigres.
“Matador” Hernández recordaba en una entrevista que en su paso por el cuadro de la UANL logró 39 anotaciones en 64 partidos y declaró “sí y ahorita ponen de ídolo a un pin... francés”.
Ahora, al encontrarlo en el Skills Challenge del Juego de las Estrellas, el delantero francés, quien es el máximo anotador en la historia de Tigres, determinó negarle el saludo al ex seleccionado mexicano.
El Juego de las Estrellas se disputará este miércoles y después se dará paso a la Leagues Cup, en la cual los clubes mexicanos lucharán por coronarse, luego que en la edición anterior no lo pudieron hacer ya que se coronó el Inter de Miami.
Tigres comenzará su participación en ese certamen el próximo 31 de julio, día que enfrentará al Puebla, y el 3 de agosto se medirá al equipo de Miami, que inciará la defensa de su título el 27 de julio contra el Puebla.