Las Águilas se impusieron en Chicago en partido de preparación previo a su incorporación a la Leagues Cup.
El América cerró su serie de partidos amistosos ante rivales europeos con un triunfo ante Aston Villa en el Soldier Field de Chicago por un gol a cero, luego de caer por goleada ante Chelsea en días pasados.
La anotación del conjunto azulcrema cayó en el segundo tiempo por medio de Ilian Hernández quien definió frente al marco de los ingleses tras un excelente pase filtrado de Alan Cervantes.
Con esta victoria los azulcremas cerraron su preparación rumbo a su participación en la Leagues Cup a partir del próximo 9 de agosto en la ronda de octavos de final con un rival todavía por definir, que saldrá del grupo que está formado por Atlas, Real Salt Lake y Houston Dynamo.
La nota negativa del encuentro la dio el defensor Igor Lichnovsky quien se lesionó la pantorrilla izquierda en el primer tiempo del choque ante el Villa, los primeros reportes indican que no se trataría de una lesión de gravedad. Sin embargo, será evaluado en las próximas horas.
Los americanistas volverán a la Ciudad de México en las próximas horas y será el 8 de agosto cuando regresen a la unión americana para su primer partido de Leagues Cup.