<
>

Paunovic quiere evitar exceso de triunfalismo en Tigres

Veljko Paunovic dejó en claro que no se sienten favoritos para el partido contra Pachuca dentro de la Leagues Cup


El estratega de Tigres, Veljko Paunovic, dejó en claro que no se sienten favoritos para el partido contra Pachuca dentro de la Leagues Cup y que si algún jugador piensa de esa manera le “arrancará la cabeza”.

“Como me dé cuenta de cualquiera que esté en el equipo trabajando y alrededor del equipo, tenga ese pensamiento de que somos favoritos mañana le voy a arrancar la cabeza, no va a estar aquí, no va a jugar, lo voy a mandar para Monterrey, ese es el mayor peligro pensar que somos favoritos en esa fase, en cualquier momento, en cualquier otro que podamos jugar en el futuro.

“Somos un equipo fuerte, que siempre sabe cómo jugar, respetar a su rival, ser competitivo, dar nuestro máximo, solucionar problemas que surgen, tenemos basarnos en nuestro trabajo, enfocarnos en nosotros, ser un equipo con gran cohesión, el grupo de compañerismo, es lo que creo que vamos haciendo hasta ahora, cualquier otro tipo de enfoque, de entendimiento en nuestro rol como equipo no es bienvenido”, manifestó.

Los felinos se medirán a los Tuzos en la segunda ronda de la Leagues Cup en busca de una victoria, luego de haber superado en la fase de grupos, en la que se enfrentaron al Puebla e Inter de Miami.

Paunovic consideró que el enfrentamiento contra Pachuca es como un partido de liguilla ante un rival que conocen por ser rival del futbol mexicano y que esperan tener un buen desempeño para llevarse la victoria.

“Mañana es un partido de liguilla, un partido ante un rival que conocemos, lo que estamos haciendo es jugar un posible escenario a la liguilla si nos clasificamos y que ya ha pasado, ese tipo de partidos, con la experiencia que tenemos, hay que saber cómo afrontarla con el fin de avanzar a la siguiente ronda”, agregó.

El timonel habló sobre el defensa Joaquim Pereira y dejó en claro que el jugador no está listo para hacer su debut con el equipo, al que llegó como refuerzo para el Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

“Creo que nos estamos precipitando, el caso de Joaquim está claro, estuvo un tiempo fuera de las órdenes de su equipo anterior, no jugó, tuvo un golpe que le impidió entrenando, no está físicamente en condiciones para estar con el equipo mañana y hay una parte administrativa, no está dado de alta en México para poder darlo de alta aquí, no es una opción y es una pregunta para más adelante, siento que sea así, pero lo tengo que decir”, añadió.