Fidel Ambriz lamentó no salir a Europa debido a los tiempos que maneja la Liga MX en cuanto al cierre de registros
Fidel Ambriz, nuevo jugador de Monterrey, lamentó no salir a Europa en este mercado de transferencias debido a los tiempos que maneja la Liga MX en cuanto al cierre de registros.
En su arribo a Nuevo León, el juvenil mexicano confesó que estuvo muy cerca de ir a Bélgica antes que llegar con la Pandilla. “Lo mencionó el presi (Jesús Martínez Munguía), estuvimos cerca de llegar a Bélgica. Si bien el mercado en Bélgica se cierra el 6 de septiembre y seguía estando esa posibilidad, yo te lo digo, sí me pesa porque sé que hubiera pasado si a lo mejor hubiéramos seguido esa negociación, pero en el futbol mexicano los registros para los que jugamos se cerraban ayer a las 12 de la noche”, confesó Ambriz.
“Se aceleró todo un poco, las condiciones se dieron, las cláusulas se dieron y bueno, la oportunidad que me mencionó el presidente de Rayados, también que van a jugar Mundial de Clubes, la posibilidad de competir en un club tan grande como es Rayados, en liguillas, campeonatos, todo eso, creo que también es una vitrina muy grande para mí”, agregó el mexicano.
Ambriz prefirió aclarar esta polémica debido a que fue cuestionado si su llegada a Rayados no interrumpía su sueño de ir al Viejo Continente, pero sentenció que algo que quedó acordado en el contrato fue la facilidad para salir del país y cumplir el sueño europeo.
“Ayer que me comuniqué con el presidente de Rayados, el director deportivo, que si se daban unas condiciones en las cuales estando en Rayados se pudiera dar a la salida a Europa, yo con gusto iba a Monterrey, porque si no de otra manera no hubiera salido del club a menos que hubiera ido a Europa”, sostuvo Ambriz.
“Yo puse ciertas condiciones en el sentido de que yo siempre estuve firme de que cuando hubo intereses en Chivas, hubo intereses en Tigres, en Toluca, lo que sea, siempre me mantuve firme que mi prioridad para ir a Europa”, recalcó el jugador mexicano.