Ignacio Pussetto también señaló que respaldan al técnico por los malos resultados obtenidos en sus recientes partidos.
Ignacio Pussetto fue claro sobre la idea que tiene Pumas en este torneo, que es ser campeón y todo bajo el mando de Gustavo Lema. El jugador argentino no dudó en explicar que, si bien la presión es grande para el cuadro felino, tienen todo para llegar a las últimas instancias del Apertura 2024.
“La presión es grande. El objetivo es salir campeón. Es lo que pensamos nosotros, el profe y el objetivo común. La seguidilla de partidos va a representar lo que puede pasar a futuro”, sostuvo Pussetto en conferencia de prensa previo al juego ante Necaxa.
De la misma forma, confirmó que respaldan a Gustavo Lema como director técnico y que también los jugadores tienen su responsabilidad en los resultados recientes, mismos que son tres derrotas seguidas, incluyendo la de la Leagues Cup.
“El respaldo es el mismo de siempre. Tenemos la misma responsabilidad que él porque somos los que salimos a la cancha. Sabía que la responsabilidad era grande por los años sin título y la idea es pelear arriba y salir campeón. No me tiembla el pulso a decirlo. Tenemos un plantel y la presión está en el día a día”, enfatizó el delantero argentino.
Además, recalcó que la pausa por la fecha FIFA los ayudó a trabajar en los errores que habían cometido en los partidos anteriores y que ahora encontraron mejores sensaciones.
“El parón de fecha FIFA nos sirvió para trabajar aspectos a mejorar y ojalá este partido sea clave para dar vuelta a este presente que no es el mejor”, dijo en primera instancia.
“El ánimo fue bueno porque creo que las cosas se hicieron bien. Más allá de los resultados soy de sacar cosas positivas y hay errores que tenemos que mejorar porque si quieres pelear arriba no puedes cometer. Nos enfocamos en lo bueno y que no vuelva a pasar”, sostuvo Pussetto.