La portera del FC Juárez, con experiencia en selecciones menores de México, recibió el llamado de la albiceleste para enfrentar el sábado a Colombia
MÉXICO -- Renata Masciarelli fue convocada para integrarse a la Selección Femenil Argentina, tras desempeñarse con selecciones menores de México.
Renata Masciarelli, de 27 años y quien se desempeña como arquera en los Bravos de Juárez, optó por defender los colores de la Selección Nacional de sus familiares, no obstante que ya había prestado sus servicios a las categorías menores del tricolor.
"Nuestra guardameta, Renata Masciarelli, es convocada por primera vez a la Selección Argentina ¡Felicidades Renata, a romperla!", anunció el FC Juárez en sus redes sociales.
En la Liga MX Femenil, Renata Masciarelli también ha defendido la camiseta del América (2019-2022) y del Pachuca (2023).
Es esta la primera vez de Renata Masciarelli en la Selección Femenil Argentina, misma que enfrentará a su similar de Colombia el próximo sábado en Florida y que dirige Germán Darío Portanova.
Renata Masciarelli es sobrina de un 'viejo conocido' del futbol mexicano: el centrocampista Roberto Masciarelli, quien prestó sus servicios a clubes como Atlas y Toluca.
Momentos después de que Bravos 'presumiera' a su jugadora en su primer llamado a la Selección Argentina, la propia Renata Masciarelli publicó una toma como jugadora del representativo femenino de aquel país, acompañada por el siguiente mensaje: "Qué lindo estar acá".