José Antonio Noriega, presidente deportivo de Rayados, afirmó que César Huerta y Nelson Deossa son "dos nombres interesantes" para posibles refuerzos del conjunto regio
Monterrey está en búsqueda de refuerzos para el siguiente torneo, después de caer con América en la final. En la cartera de posibles contrataciones, los Rayados no descartan la llegada del colombiano Nelson Deossa y César Huerta.
“Son dos nombres muy interesantes, que en ningún momento descartaría, son otra realidad. Comparado con los nombres que ustedes me dijeron, pues los valores son diferentes. Hay una lista vasta, de jugadores, en diversas posiciones, ellos dos son jugadores interesantes que no descartaría”, dijo José Antonio Noriega, presidente deportivo de Monterrey.
Los Rayados salen al mercado con la encomienda de traer al menos dos refuerzos de calidad. Monterrey juega el Mundial de Clubes en el próximo semestre y para eso necesita reforzar su plantilla, ya que en el verano enfrentará a clubes como el River Plate, el Inter de Milán y el Urawa Red Diamonds de Japón.
En el acercamiento de José Antonio Noriega con los medios, no sólo le soltaron nombres del 'Chino' Huerta y Nelson Deossa, también le preguntaron por el delantero de River Plate, Miguel Borja, o la estrella del Columbus de la MLS, Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, prácticamente los descartó.
“No quiere que se genere una expectativa, porque podemos fallar. Todos los clubes tenemos límites y presupuestos, y no siempre se puede, estaríamos generando una expectativa equivocada, si damos esos nombres o decimos nombres que no sean reales. Vamos a traer profesional, competitiva, que nos ayude a seguir creciendo, pero muchas veces la fama de un nombre no es lo que se necesita, sino jugadores con hambre”, aclaró Noriega.
En el caso de Huerta, el futbolista no ha renovado contrato con Pumas y puede salir libre el próximo verano, en caso de que no quiera continuar en el equipo de los universitarios.
Por su parte, Deossa actualmente está jugando la Copa Intercontinental con los Tuzos y tendrían que esperar a su regreso, para concretar las negociaciones.