Sergio Ramos, quien está cerca de ser contratado por el Monterrey de México, pudo haber acordado con el equipo turco Fenerbahce
MADRID.-- Sergio Ramos ha pasado ya el renocimiento médico en Madrid para fichar por Rayados de Monterrey hasta diciembre de 2025, pero las fuentes informan a ESPN que el ex del Real Madrid estuvo cerca de recalar en el Fenerbahçe de José Mourinho antes de comprometerse con los mexicanos.
El cuadro turco estuvo varias semanas muy interesado en el ex capitán del club blanco. Los contactos, según las fuentes consultadas, se iniciaron a finales de 2024 y se mantuvieron en enero de 2025. Sin embargo, todo se rompió cuando el club mexicano irrumpió con su interés en las últimas semanas.
De haber sido así, José Mourinho y Sergio Ramos hubieran coincidido de nuevo, después de separar sus caminos en 2013, año en el que el portugués abandonó el banquillo merengue. En su etapa blanca, ambos intercalaron muy buenos momentos con otros más tensos, aunque el respeto mutuo les acompañó siempre.
Según las fuentes informan a ESPN, Mourinho estaba muy interesado en Ramos por su liderazgo en el campo y por su rendimiento. Según el entorno del portugués, desde Turquía eran conscientes del buen momento de forma de Ramos a pesar de su inactividad, ya que desde junio de 2024 no se ha entrenado con ningún equipo tras salir del Sevilla.
Sin embargo, el gusto de Ramos por aventura en la LigaMX fue clave para concretar un acuerdo que ya es una realidad.