El técnico también señaló que todos están listos para dar el cien por ciento en el cotejo que tendrán contra Real Estelí.
El estratega de Tigres, Veljko Paunovic, dejó en claro que aunque alrededor del equipo se ha hablado del cambio generacional, él no llegó para retirar a nadie y al contrario busca un buen rendimiento de los jugadores para alcanzar los objetivos trazados por el club en los torneos que disputarán.
“En cuanto a mi tenemos es grupo competitivo que quiere ganar, donde está sonando el cambio generacional, esto es un tema que yo tengo que gestionar, no vengo retirar a nadie, sino sacar el máximo recibimiento el tiempo que sea.
“En el día a día no tenemos ningún problema, nadie llega tarde, a nadie he visto increparse, pero compiten y quieren ganar en todo,eso es muy bueno y eso me alimenta porque tengo un gran grupo”, declaró.
Paunovic había declarado el pasado fin de semana que veía en algunos de sus jugadores una falta de compromiso, pero ahora indicó que todos están listos para dar el cien por ciento en el cotejo que tendrán este miércoles contra Real Estelí, dentro de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Respecto a los cambios que ha hecho en las alineaciones del equipo, manifestó que lo que busca es darle a los jugadores un trato que les favorezca para dar un buen rendimiento con el equipo.
“Cuando llegué aquí no tenía ningún amigo, para alguien que viene de fuera siempre tiene que convencer, dar mucho más margen, más trabajo y es lo que hago, por la calle la gente me saluda, sacó fotos, a todos les doy mi amor, aunque ustedes a lo mejor no lo entienden, busco ética de trabajo, me exijo a mí.
“El otro día hablamos de las pérdidas, no me gusta perder el balón, todo lo que pido es llegar a tiempo, estar comprometido, dar lo mejor para este club, debo tomar decisiones, que a lo mejor a la gente porque tiene caprichos en mucha gente que tiene tiempo aquí, tengo que darle a todo mundo un trato que les favorezca para dar un rendimiento y creo que si tuviéramos este entendimiento nos ayudaría mucho más”, añadió.
Veljko Paunovic habló sobre la falta de gol del delantero Nicolás Ibáñez, dijo que él se compromete a que el jugador tenga un buen rendimiento y se mostró confiado pueda aparecer en ese sentido en el cotejo contra el Real Estelí.
“Soy yo, me comprometo a que Nico funcione, igual que intento quitarle la presión, indicar a todo mundo su buen trabajo por el equipo, es cuestión de tiempo, confío que mañana puede ser el día, los goles que necesita el equipo y los goles que necesita para su confianza”, concluyó.